Funerarias y funerales a domicilio

 Las funerarias brindan valiosos servicios funerarios y de entierro para muchas personas. También se les llama "funerarias" o "depósitos de cadáveres". Los servicios que pueden proporcionar incluyen la preparación y celebración de un velorio, así como el funeral o la cremación específicos. Cuentan con varios servicios en sí mismos, pero también pueden servir como un medio para hacer arreglos con otras empresas.


Es muy común que los miembros de la familia seleccionen un depósito de cadáveres en función de su proximidad a su residencia. Sin embargo, en muchas áreas, es posible realizar todas las partes del funeral en casa.


Sin embargo, hay siete estados que requieren la participación de una funeraria para los servicios a domicilio. Estos estados son Connecticut, Indiana, Luisiana, Michigan, Nebraska, Nueva York y Utah. En estas regiones, se necesita la participación de las funerarias para cosas específicas como la presentación del certificado de defunción, el transporte del ataúd y la liberación del cuerpo del hospital. Esto realmente es necesario independientemente de si la familia desea la participación de un director de funeraria y si pueden o no pagarla.


Es útil observar que los otros cuarenta y tres estados no tienen estas limitaciones sobre los servicios funerarios a domicilio.


El argumento para exigir la presencia de un director de la funeraria o la funeraria en los procedimientos domiciliarios es que hace cumplir la supervisión. Este descuido está diseñado para verificar quién ha muerto, de qué ha muerto y también que el cadáver fue manejado con cuidado.


La verdad es que el último médico tratante o el médico forense del área es responsable de verificar la identidad y el motivo de la muerte para obtener un certificado de defunción. Cuando se trata de cremación o entierro, aquellos que deseen infringir la ley probablemente no involucrarán a un mortuorio de todos modos.


Además, la participación de las funerarias no garantiza que el cuerpo sea manejado correctamente. De hecho, así como hay historias de terror ocasionales de un grupo familiar que oculta una muerte a través de un entierro o cremación ilegal, también ha habido historias de maltrato por parte de una funeraria. Por ejemplo, en el año 2006 el cuerpo de Erwin Jordan fue perdido por la funeraria Notier-Ver Lee-Langeland. Terminó siendo llevado a un vertedero con la basura de Notier-Ver Lee-Langeland y nunca fue recuperado.


Funeral Consumers Alliance es un grupo de organizaciones sin fines de lucro que se especializa en brindar lo mejor de los consumidores a servicios funerarios dignos, asequibles y significativos. Sus argumentos en contra de estas leyes que exigen la participación de los funerarios destacan la verdad de que muchas familias proporcionan en el hogar el cuidado de sus parientes ancianos o discapacitados que viven. En este sentido, no parece correcto que la atención de asuntos relacionados con familiares fallecidos deba ser, sin duda, una fuente de sospecha.


Una familia que administra sus propios servicios funerarios hace lo mismo que hace el director de la funeraria. Incluyendo la presentación de todos los trámites obligatorios y el traslado del cuerpo al crematorio o al cementerio.


Exigir la participación de un director a menudo fomenta cargos innecesarios. Algunas funerarias operan con estándares éticos más altos que otras. Muchos aprovecharán la oportunidad de cobrar a un grupo familiar por sus servicios. Los depósitos de cadáveres de EE. UU. Pueden cobrar una tarifa de servicios fundamentales que generalmente costará al menos $ 1,200. Incluso podría superar los $ 3,000. Lo que significa que a un grupo familiar que desee hacerse cargo de los servicios de forma totalmente independiente se le pueden cobrar estas tarifas adicionales independientemente de si desean los servicios cubiertos.


Incluso cuando una funeraria tiene las mejores intenciones, puede haber problemas. En algunas situaciones, es posible que sea necesario que un director esté presente durante todo el funeral desde el principio hasta su finalización funeraria murcia. Si un grupo familiar posee un funeral largo y elaborado por razones tradicionales, personales o religiosas, el director debe estar presente para ello y tendrá que cobrar por su tiempo.

Comments

Popular posts from this blog

Quale psicologo affrontare per il tuo problema di salute mentale?

Creating Edu Backlinks - Posting Comments